Page 17 - Peru Gourmet Guide 2019
P. 17

 El inmigrante italiano Santiago Queirolo Raggio llegó a Perú en la década de 1880, y se unió a una próspera comunidad italiana que se había desarrollado durante años en la ciudad de Lima. Viviendo en Pueblo Libre, entonces aún poco más que un pueblo agrícola en el borde de Lima, vendió pulpos y otros mariscos en la calle antes de fundar su taberna,AntiguaTaberna Queirolo. Aquí vendió comida criolla peruana tradicional y botellas de vino y pisco de uvas cultivadas en tierras que compró alrededor de Cañete, al sur de la ciudad.
Finalmente, su Pisco vendió más que sus almuerzos, con Santiago Queirolo se convirtió en una marca de vinos y licores, mientras que el restaurante se convirtió en un negocio secun- dario.Aunque la Antigua Taberna Queirolo todavía está en el negocio, es el almacén de Santiago Queirolo el que ve la mayoría de los negocios. Aquí, donde se amontonan los casos de Pisco, verán restauradores y mayoristas haciendo grandes pedidos. Hoy puede encontrar vinos y licores de Santiago Queirolo en muchos supermercados o restaurantes de todo el mundo.
http://www.santiagoqueirolo.com/
Our products, Chicha Morada (Purple Corn Drinks), Passion Fruit and Mango concentrates are a premium fruit-based juice produced in Lima, Peru with the highest standards of quality and the best ingredients. Additionally, they are all naturally flavored and reduced in sugar content which makes them the perfect healthy choice for consumers.
There are many nutritional and healthy benefits associated to our products, mainly due to a high concentration of proteins, vitamins and minerals found on each concentrated fruit juice.
http://www.perudrinks.com
  




























































































   15   16   17   18   19