Page 16 - Peru Gourmet Guide 2019
P. 16

              Marinera 305, la única escuela de danzas peruanas en Miami, mediante una iniciativa moderna y dinámica, contribuye a la difusión del Patrimonio Cultural del Perú, sus danzas y tradiciones, y pro- mueve una imagen positiva de nuestro país entre la comunidad peruana e internacional. Entre ellas se encuentra, la Marinera peruana, baile nacional, y danza mundial del amor.
Marinera 305 cuenta con la prestigiosa licencia Marca País Perú de PROMPERU, reflejando su com- promiso con el desarrollo del país.
Marinera 305 Miami Promoviendo el Perú
Y orgullosos de llevar su marca
Liana Avalos Marcelo Fernández DIRECTORES
12204 SW 131st Ave Miami, FL 33186
786.340.5543
786.389.3765
 Producto de elViñedo de Santiago Queirolo.Vinos y Piscos que deleitan al paladar
Desértica pero fértil a su vez, así de mágica es la tierra que da origen a nuestros viñedos ubi- cados al pie de los Andes a 500 m.s.n.m.Viñedos que crecen en suelos francos, profundos y ricos en magnesio que, bañados por los rayos misteriosos del sol y cosechados por manos expertas y sensibles, dan origen a una nueva generación de vinos varietales, reserva, gran reserva y espumantes que bautizados con el nombre Intipalka,Valle del Sol en quechua, son poesía para los paladares de todos aquellos que se atreven a catar la vida.
Pisco Intipalka, de nuestros viñedos en Ica, al pie de los andes, donde el clima es desértico y la tierra franca; obtenemos, de una minuciosa selección de uvas pisqueras cosechadas a mano, el mosto yema que fermentado en tanques de acero inoxidable y destilado gota a gota en alambiques y falcas de cobre, da como resultado un pisco único de una sedosidad y suavidad excepcional.
Pisco Intipalka, es el fruto de nuestra pasión y compromiso por el pisco, porque lo extraordi- nario sólo le sucede a quienes lo persiguen. Excelencia más allá de calidad.
http://www.santiagoqueirolo.com/
 





















































































   14   15   16   17   18