Directorio del 9 de Enero del 2002  en la Oficina de la Cámara

Jorge Prugue, Marcelo Perea, José A. González, José Delfino, Santiago Silva, Orlando Loli, Umberto Crippa

Marcelo Perea,  José A. González

Felipe Woll, Umberto Crippa

Umberto Crippa, Marcelo Perea

Orlando Loli, José Delfino

Jorge Prugue, Orlando Loli, José Delfino

José Delfino, Pepe Buraschi

Asistentes: José Alejandro González,  José Delfino, Marcelo Perea, Umberto Crippa, Jorge Prugue, Orlando Loli, Pepe Buraschi, Felipe Woll,  Mario Gómez.

Ausentes: (Por motivos de viaje o trabajo): Luis Orbegoso, Héctor Burga, Jorge Koechlin y Pierina Lérida.

Se estableció conferencia telefónica con los Srs. Directores en Lima, Jorge Risco y Luis José Orbegoso.

Se discutieron los siguientes puntos:

a) Se nombró al Sr. Mario Gómez para el cargo de Secretario y al Sr. Jorge Prugue paral cargo de Tesorero.

b) Se aprobó el cambio de software de contabilidad.

c) Se acordó organizar la Primera Feria PERUSA EXPO 2002 para el  19 de Octubre en el Radisson Mart de la zona del Aeropuerto.

d) Se aprobó la compra de una PC nueva hasta $700.00 para ofrecer servicio de cabina de Internet. También se aprobó ordenar servicio de Internet Rápido DSL con la Compañia DirecTV DSL. Esto debe estar implementado para fines de Enero.

e) Se aprobó ofrecer a nuevos miembros corporativos y personales la modalidad de pago mensual via débito automático bancario  $21.95 para Corporativo y $9.95 para Miembro Personal.

f) Se solicitó a Dn. José A. Gonzalez, ayudarnos para concertar las citas con Amcham, Prompex y Adex el Viernes 18 de Enero y el Lunes 21 de Enero para formalizar el tema de la Feria.  Jose Delfino y Marcelo Perea viajarán a Lima es esta oportunidad.

g) Se aprobó contratar a la Orquesta de nuestro nuevo Socio, Santiago Silva,  Orquesta Show Internacional., para la Fiesta anual de la Cámara a realizarse el 13 de Abril en el Woman's Club de Coral Gables.

Aprovechamos la oportunidad para anunciar que en la Cámara tenemos a la venta el nuevo CD de Santiago Silva a $15 c/u   (305)375-0885

Siendo las 8:00 pm se levantó la sesion.


HOME